Sólo sé que quien da ese tipo de respuesta se descalifica a sí mismo. Y no poner nombre indica cobardía. Simplemente ve al reglamento, te fijas en el motivo de la sanción y puedes inferir que hubo un calentón fuerte. Si posteriormente, con la cabeza más fría, pidió o no disculpas será lo que le autodefina como persona, no como jugador. Siempre creí que estábamos para pasar un buen rato, jugar contra gente con la que nos hemos encontrado en otras épocas cuando éramos (mucho más) jóvenes o contra la que no habíamos coincidido nunca, disfrutando del deporte que nos gusta. Para insultar, vete al Congreso que allí les encanta.
Qué hizo Paletovic para tener esa sanción
ResponderEliminarEl paleto, como siempre.
EliminarSólo sé que quien da ese tipo de respuesta se descalifica a sí mismo.
EliminarY no poner nombre indica cobardía.
Simplemente ve al reglamento, te fijas en el motivo de la sanción y puedes inferir que hubo un calentón fuerte. Si posteriormente, con la cabeza más fría, pidió o no disculpas será lo que le autodefina como persona, no como jugador.
Siempre creí que estábamos para pasar un buen rato, jugar contra gente con la que nos hemos encontrado en otras épocas cuando éramos (mucho más) jóvenes o contra la que no habíamos coincidido nunca, disfrutando del deporte que nos gusta. Para insultar, vete al Congreso que allí les encanta.
Viva Ángel Mapfre!
EliminarÁlvaro pringao.
Amenaza 49 - Ouxo 33
ResponderEliminarBasket hound gana de dos a marrajos y se mete en la parte alta.
ResponderEliminarHippo vence a Uvigo
ResponderEliminar